jueves, 28 de mayo de 2015

La RAZÓN Por La Que Este PARTICULAR RESORT Fue ABANDONADO..., Te Pondrá Los Pelos De Punta!!!!.


Estas imágenes pueden parecerse a los mapas de un videojuego distópico, pero en realidad, es un lugar real que existió. Nadie ha puesto un pie en ese lugar (legalmente) desde 1980.


Las “casas de ovnis” Sanzhi, como son comúnmente conocidas, fueron construidas en Tawain por una empresa china llamada Grupo Kuo Hung, y aunque las construcciones se ven como si fueran parte de un pueblo increíble espacial, el proyecto fue abandonado dos años después de empezar la construcción. Las razones de su abandono han inspirado muchas leyendas locales. Hay algunas hipótesis de que se trataba simplemente de un problema económico, pero otros piensan que podría haber sido algo paranormal.


La construcción comenzó en Ciudad New Taipei, Taiwán, en 1978. Estas estructuras fueron diseñadas para ser un complejo turístico para los soldados estadounidenses que servían en el este de Asia.

El complejo era básicamente un parque acuático increíble.

La construcción se detuvo en 1980, antes de que los primeros huéspedes pudieran registrarse.


Muchos citan al deficiente financiamiento como la principal razón para el abandono, pero algunos sospechan que la actividad paranormal sacó a los constructores del lugar.

Aunque la vista desde los apartamentos Sanzhi es hermosa, llevó un costo. Se rumorea que el complejo fue construido sobre un cementerio de soldados holandeses. Los trabajadores decían que a menudo eran visitados por los espíritus que estaban no muy contentos de tener su sueño perturbado.

Accidentes misteriosos comenzaron a ocurrir en el lugar, muchos de los cuales fueron mortales.

Muchos de los trabajadores se suicidaron sin ninguna señal de que eran infelices, o de haber tenido problemas antes de que se quitaran la vida.

Exploradores urbanos que irrumpen en el sitio dicen que la zona sigue siendo frecuentada por espíritus de soldados y trabajadores de Hung Kuo.

Hay otra leyenda que afirma que la zona antiguamente fue el hogar de un dragón sagrado que no debería haber sido perturbado. Así que, básicamente, el área está doblemente maldita.

Aunque fue abandonado, el resort fantasmal se convirtió en un atractivo turístico bajo perfil para los fans de la ciencia ficción y de los mundos apocalípticos (a quienes también les agrada entrar ilegalmente en propiedad privada).

Imágenes de este lugar espeluznante se han utilizado tanto para películas de aficionados como de profesionales, incluyendo un corto del canal MTV.


Pero a pesar de una petición en línea, el complejo abandonado fue demolido casi en su totalidad en 2008.

En 2010, la tierra fue arrendada a otra compañía que espera hacer otro complejo y parque acuático encima. Esperemos que los espíritus se hayan calmado luego de la demolición de Sanzhi.

Sin dudas, esta era un estructura alucinante. Parece sacada de una película futurista, y hubiera sido increíble poder visitarla. Aunque las teorías sobre actividades paranormales son bastante aterradoras…

Fuente: http://circoviral.com/

Comentarios Facebook