jueves, 9 de julio de 2015

DATOS CRUCIALES de 13 VUELOS desaparecidos!!..... un hecho "sin precedentes".....



Datos significativos de 13 aviones que en pleno vuelo desaparecieron repentinamente de los radares de controladores aéreos en Austria durante unos 25 minutos.Según un inspector de seguridad aéreo austriaco, se trata de un hecho "sin precedentes".



La investigación de los vuelos de las pantallas de los controladores aéreos en Austria el 5 y 10 de junio durante 25 minutos en cada una de las sesiones, señaló Marcus Pohanka, del servicio de control de seguridad del espacio aéreo austriaco Austro control, según cita la agencia AP.

Pohanka reveló que en ambos casos se desvanecieron repentinamente los datos sobre la ubicación y la identidad de las 13 aeronaves. el situado de Austro Control calificó lo sucedido como un incidente "sin precedentes".

Sin embargo Austria no fue el único país que se vió afectado por este extraño "apagon":otros países vecinos también percibieron una mal actividad en sus radares. El diario austriaco "Kurier" señaló que controladores aéreos de Munich y Karlsruge (Alemania) y Praga (República Checa) afirmaron haber experimentado problemas similares con sus radares. Un experto en avión, citado por el rotativo, sugirió que la inexplicable desaparición podría deberse a problemas de interferencias.

Aunque Pohanka rechazó revelar a que compañías aéreas pertenecían los aviones, si dió a entender que algunos volaban a gran altura y en ellos viajaban pasajeros. Además, Subrayó que ninguna de los aeronaves se encontró en peligro en ningún momento, dado que los controladores aereos establecen contacto con los pilotos de esas aeronaves de inmediato.




Fuente: http.//www.ojosalmundo.com

Comentarios Facebook