martes, 22 de septiembre de 2015

PELÍCULAS de TERROR!!!...INSPIRADAS en HECHOS REALES!!....


Algunas películas han salido de la imaginación de sus creadores, sin embargo existen algunas que han sido inspiradas en hechos reales. ¡Mira aquí las imágenes!




Estados Unidos . Todas estas películas de miedo están basadas en hechos reales. Por supuesto, algunas son más fieles a la realidad que otras, pero todas ellas tienen mucho de cierto. Así que ya sabes, si miras una de estas películas, sé consciente de que esto te podría pasar a ti.

- Terror en Amityville (1979): Basada en la historia de una casa ubicada en la calle Ocean Avenue, en la zona de Amityville en Long Island (Nueva York, EEUU), donde en 1974 un joven de 23 años Ronald Defeo asesinó a sus padres y 4 hermanos. Allí, un año después llegó a vivir el matrimonio compuesto por George y Kathy Lutz, quienes aseguran que fueron víctimas de una serie de sucesos paranormales.


- La masacre de Texas (1974): Trata de dos hermanos que junto a un grupo de amigos viajan a Texas a la antigua casa de un familiar ya fallecido. Una vez en la zona, son perseguidos por un asesino en serie con una motosierra y su familia de caníbales. Según Michael Newton, autor de “La Enciclopedia de los asesinos en serie” y muchos otros libros sobre crimen, dice que hay un poco de verdad en la película.

- Pesadilla en Elm Street (1984): Es una de las películas de terror más emblemáticas de todos los tiempos. Esta película se inspiró en una serie de artículos periodísticos de Los Ángeles Times, que contaban la historia de unos inmigrantes del sudeste Asiático, que c*omenzaron a tener horribles pesadillas, que los hacía negarse a dormir y luego cuando lograron conciliar el sueño otra vez, murieron.*



- El exorcismo de Emily Rose (2005): Relata el juicio del padre Richard Moore, un sacerdote que está acusado de homicidio por negligencia en la muerte de Emily Rose. La joven supuestamente murió como consecuencia de un exorcismo fallido. Según Brian Dunning, escritor del semanario científico Skeptoid, la historia se basa en el caso de 1976 de la alemana Anneliese Michel, quien murió de deshidratación e inanición después de meses de intensas sesiones de exorcismo, realizadas por dos sacerdotes católicos.

- Annabelle (2014): Este spin off de ‘El Conjuro’ gira en torno a la historia de una tenebrosa muñeca llamada Annabelle. La película se inspira en hechos ocurridos durante la década de 1970, cuando dos jóvenes norteamericanas comenzaron a ser supuestamente acosadas por una muñeca de trapo.



- El Conjuro (2013): Trata de dos investigadores de eventos paranormales que indagan a la familia Perron, la cual supuestamente fue aterrorizada por una presencia oscura cuando se cambiaron a una casa de campo en Rhode Island en la década de 1970. Un cercano a la verdadera pareja de investigadores, Tony Spera, director de la Sociedad de Nueva Inglaterra para la Investigación Psíquica dijo a Huffington Post que la cinta es tan real como se ha dicho.



Fuente: http://peru.com

Comentarios Facebook