martes, 6 de octubre de 2015

HALLAZGO de una "SIRENA" muerta!!!...... conmociona a mexicanos!!!

Las imágenes del cuerpo de una sirena muerta encontrada en la costa de Pajapan, Veracruz, México, desataron todo tipo de especulaciones en las redes sociales, pero este hallazgo tiene una explicación. Conozca de qué se trata....







Una serie de fotos de una supuesta sirena comenzaron a circular por internet el pasado 3 de agosto. En pocas horas fueron compartidas más de 13 mil veces en los medios de comunicación y en las redes  sociales.

Hay quienes celebraban la aparición de este ser mitológico e invitaban a buscar más ejemplares. Los escépticos sostenían que era todo un invento. Y los rigurosos exigían una investigación.

sirena3
Pero la discusión y el misterio no duro mucho. Pronto se descubrió que la sirena era parte de los efectos especiales de  Piratas del Caribe: en mareas misteriosas, filmada en 2011 en la zona de Veracruz.



sirena2
Se trata de un diseño de Joel Harlow, uno de los más famosos maquillistas de Hollywood, ganador del Oscar.



Vea cómo elaboraron la controversial sirena que muchos creen que se trató de una estrategia publicitaria para promocionar la quinta película de la saga, anunciada recientemente.

Fuente: http://televicentro.hn/

Comentarios Facebook