domingo, 18 de octubre de 2015
REENCARNACIONES brígidas comprobadas!!!.....te dejarán helado!!!...
Si lo del peque de cinco años gringo, que jura ser una mujer muerta en un incendio en 1993 te parece espeluznante, estas otras historias te dejarán helado.
Por Cristián Moreno | 08.03.2015 Share on twitterShare on facebookShare on google_plusone_share
Este chico se llama Luke, tiene cinco añitos, y jura ser una mujer fallecida en 1993. Como él, hay otros casos de reencarnaciones que dejan helada a la barra.
Este chico se llama Luke, tiene cinco añitos, y jura ser una mujer fallecida en 1993. Como él, hay otros casos de reencarnaciones que dejan helada a la barra.
Artículos Relacionados
Peque de 5 años tiene la escoba al hablar de su vida pasada
A principios de febrero, durante la emisión de uno de los capítulos del cocido paranormal gringo "Ghost Inside My Child" ("Fantasmas dentro de mi hijo"), la barra quedó loca al ver el caso del peque de cinco años, Luke Ruehlman, quien, según el relato de su mamá, juraba de guata ser la reencarnación en vida de una tal Pam Robinson, mujer fallecida en un incendio desatado en el hotel Paxton en 1993.
Una historia del terror que nos hace echar a correr el mate y buscar por aquí y por allá algunos casos que nos dejaron con la tarasca abierta, ya que a la supuesta creencia de estas personas de ser reencarnaciones de alguna persona del pasado, han habido comprobaciones físicas de que la cosa tiene harto de verdura.
1 El niño piloto de guerra
El bioquímico y profesor de psiquiatría canadiense, Ian Stevenson, trabajó casi toda su vida en temas de la reencarnación, y de las pelú'as, ya que sus estudios se centraban en aquellas personas que tenían muertes violentas y que luego aterrizaban en el cuore de pequeños.
Como el caso de un peque de seis años, llamado James Linegard, quien en el 2007 hizo noticia por ser la supuesta reencarnación de un piloto gringo que falleció en un accidente aéreo en 1945. Las evidencias que hicieron creíble esta historia fueron los detalles que manejaba el chico a tan corta edad respecto de los aviones y una serie de pesadillas donde se estrellaba en el aire. Y eso que, según sus papás, a esa edad solamente veía los Teletubbies y Barney.
2
Bebé turco nacido con balazos en su cuerpo
Otro caso de estudio para el psiquiatra Stevenson fue el de un bebé turco que, según los estudios del doc, tenía una serie de marcas físicas que derivaban de un hombre asesinado con una escopeta en la parte derecha de su cabeza. Una oreja deformada y la parte derecha facial subdesarrollada, defectos que sólo se registran en uno de cada seis mil y en uno de cada 3.500 bebés, respectivamente.
3
Gringa de nacimiento, pero hablaba sueco
Otro caso que publicó Stevensson fue el de una mujer de 37 años que, pese a haber nacido en Estados Unidos, se peinaba con el idioma sueco sin haber pasado siquiera un suspiro por la nación vikinga, ni había estudiado esa lengua, según sus familiares. En la regresión parasicológica que le hicieron, la dama aseguró ser un ciudadano sueco llamado Jensen Jacoby. Expertos confirmaron que la cabra tenía el acento sueco y el habla mezclada con noruego.
4
Mató a su hijo en el pasado y se casó con él en el presente
Un siquiatra de Miami, Brian Weiss, publicó en uno de sus libros el caso de una paciente que tras ser sometida a hipnosis dijo ser una joven colona estadounidense en los tiempos del conflicto con los indígenas. Diane, explicó el doc Weiss, contó que involuntariamente había ahogado a su hijo al taparle su boca para evitar que los descubrieran unos aborígenes. Varios meses después de aquella hipnosis, relató el siquiatra, la joven que trabajaba de enfermera se enamoró de un paciente suyo que sufría ataque de asma y que tenía un detalle físico idéntico al de su hijo en el pasado: una mancha de nacimiento en forma de media luna. Para explicar esto, Weiss asegura que conoce el caso de varias personas con asma que tienen recuerdos de ahogamiento "de su vida anterior".
Fuente: http://www.lacuarta.com
Comentarios Facebook