sábado, 10 de octubre de 2015

SORPRENDENTE! MUJER DA A LUZ a un CABALLO despues de un EXORCISMO!, me quede sin palabras!





En Nigeria, en el seno de una Iglesia, se produjo un nacimiento de lo más extraño.



Una mujer dio a luz pero no a un bebé normal, sino a un caballo luego de un rito evangelista para expulsar a los demonios del vientre de la mujer, que no le permitían concebir.
La criatura que fue a dada a luz por la mujer tiene cuello largo y orejas también alargadas. Los que vieron a la criatura en el piso dicen que se parecía a una especie de cabra, o caballo.

Por más increíble que parezca dicen que el nacimiento se produjo en una iglesia evangelista luego que una mujer acudiera pidiendo ayuda por ser estéril. El ministro comenzó a orar por ella y untó aceites en su vientre pidiendo a los demonios responsables de la infertilidad que salgan de su cuerpo.
Al rato de comenzadas las oraciones la mujer comenzó a tener contracciones y debió tirarse al piso, con trabajo de parto. Una mujer contó como ayudó sosteniendo sus piernas y dijo que vio cuando la criatura que no era humana nació.

Luego de que el ministro pidiera que nadie se acercara al demonio que había quedado con su placenta en el piso muchos huyeron. Los médicos no creen que eso haya salido de la mujer. Cuando la policía llegó el bebé-caballo ya estaba muerto ya que nadie se había querido acercar a asistirlo.


Fuente: http://secretosenlamira.blogspot.com/

Comentarios Facebook