sábado, 28 de noviembre de 2015

ACTRIZ Lily Collins AFIRMA haber sido PERSEGUIDA por el FANTASMA de una niña!!!!... en un hotel de Dublín!!....




¿Los fantasmas están obsesionados con las celebridades? A juzgar por el número de famosos que afirman haber tenido encuentros con entidades sobrenaturales, parece ser que sí.



En los últimos años famosos como Lady Gaga, quien afirmó públicamente que una entidad fantasmal llamada “Ryan” le perseguía en sus giras, o Matthew McConaughey quien dijo que fue perseguido por el fantasma de “Madame Blue” en su casa de Hollywood. Pero las celebridades también han afirmado ser testigos de misteriosas apariciones en hoteles, como es el caso del Shelbourne en Dublin, Irlanda, el cual estaba en las principales listas de hoteles embrujados de todo el mundo.

Y ahora es la actriz Lily Collins, la última celebridad en revelar que ha tenido un encuentro con una aparición fantasmal en el hotel. La hija del conocido cantante Phil Collins, contó su historia públicamente sobre un misterioso incidente durante su estancia en el hotel Shelbourne. Collins dijo que se despertó y “sintió una presencia” de pie junto a su cama en su habitación.

El fantasma de Mary Masters

Lily Collins explicó a principios de este año en una entrevista a la NBC que fue perseguida por el fantasma de una joven durante el rodaje de su nueva película “Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso”, que también protagoniza Robert Sheehan. Ella se alojaba en una habitación del sexto piso del hotel Shelbourne, convirtiéndose en una auténtica pesadilla:

“Una noche abrí los ojos y escuché una risa. Y entonces sentí una corriente de aire a través de mi cuerpo y escuché todas las puertas cerrándose de golpe, como si fueran las puertas cortafuegos.”

Otra de las experiencias que explicó Lily Colins también ocurrió por la noche cuando se encontraba en la cama:

“Yo acababa de apagar la televisión y me di la vuelta para ver los mensajes de texto de mi teléfono celular una vez más. Cuando me gire, me encontré a esa niña, de pie al lado de la cama mirándome fijamente. Parecía tener alrededor de 8 años, incluso llegue a tocarle el brazo, que en realidad parecía sólido. Recuerdo que su brazo parecía estar caliente al tacto, no frío como en ocasiones he escuchado sobre los espíritus.

Pero realmente estaba muy asustada, lo que hizo taparme con la manta. De hecho, me asomé de nuevo y allí estaba todavía. Lo curioso es que no tenía miedo de ella, simplemente estaba asustada por la situación en sí. Le pregunté al conserje al día siguiente y fue cuando me explicaron la terrible historia de Mary Masters, una niña de ocho años de edad que murió en el siglo XVIII en ese mismo lugar.

Recuerdo que se parecía mucho a una persona, pero se podía ver a través de ella…como una imagen en blanco y negro. Realmente no recuerdo que ropa llevaba, pero parecía de época. Tenía el pelo largo y liso, posiblemente de un marrón claro.”


Hotel Shelbourne Dublin
Lily habló con el personal del hotel sobre el incidente ocurrido por la noche. Contrariamente a lo que se esperaba que ocurriera, el personal le dijo que no era la primera persona que afirmaba haber tenido este tipo de experiencias, y que la misteriosa presencia se podía tratar del fantasma de una niña llamada Mary Masters.

Según le explicaron a Lily, Mary Masters fue una niña de ocho años que murió a causa de un brote de cólera en 1846 y que se cree su alma ha vivido entre las paredes que ahora albergan el hotel Shelbourne. La historia cuanta que el fantasma de la pequeña Mary se niega a abandonar el hotel, sobre todo el sexto piso, donde se piensa que ocurren la mayoría de fenómenos paranormales y donde estaba la habitación de Lily. Pero con el paso del tiempo, la aparición fantasmal de Mary también ha sido vista en el sótano del hotel, mientras el personal accedía a la bodega o a la lavandería.

Pero los registros de la época no parecen mencionar el nombre de Mary Masters, y tampoco ninguna relación con el Shelbourne. Pero según pudo explicar el director del hotel, el fantasma de Mary nunca ha sido un problema para el negocio del Shelbourne. Entonces, ¿alguna vez has estado en un hotel supuestamente embrujado? ¿Estarías dispuesto a quedarte? ¿O crees que son simplemente historias, aunque sean contadas por celebridades?

 Fuente: http://www.mundoesotericoparanormal.com/

Comentarios Facebook