domingo, 29 de noviembre de 2015

El EXTRAÑO CASO caso de PHIL INKLEY!!!!.....ESPELUZNANTE!!!....



Phil Inkley de 36 años de edad, sufre de síntomas como el sangrado por la nariz, desmayos y fuertes dolores de cabeza cuando se acerca a teléfonos móviles, ordenadores, televisores, baterías, antenas de telefonía incluso la radiación del Wi-Fi.



Era técnico informático, que ahora trabaja como jardinero por cuenta propia, sufre de una extraña condición llamada hipersensibilidad electromagnética (EHS), que le ha dejado incapaz de llevar una vida normal.

Inkley ya no tiene vida social, ni trabajo, ni dinero y vive en una caravana en un remoto bosque de Hampshire, situado en la costa sur de Inglaterra, para poder soportar el dolor ocasionado por las nuevas tecnologías. Los médicos están preocupados por la salud de Phil y temen que la radiación pueda haber causado un tumor o una hemorragia en su cerebro, pero no se le puede realizar una resonancia magnética debido a su reacción extrema a la radiación.

“Estaba tan mal, que creo que vivir en los bosques me salvó la vida. Esta es la única vez que he podido dormir un poco y controlar el dolor insoportable. Al principio, sólo era cuando estaba cerca de las señales Wi-Fi, ordenadores o móviles. Tenía dolores en el pecho y dolores punzantes en mi cabeza, pero lo soportaba. Me di cuenta de que cuando trabajaba en el campo, lejos de las zonas urbanizadas, se aliviaba un poco. Luego me mudé cerca de Aborfield Garason, una antigua base del ejército en Berkshire, que ahora se utiliza como una base tecnológica, y creo que fue el peor error de mi vida, me sentía mal todo el día. Comenzó el horrible sangrado por la nariz y tenía problemas para dormir. Tenía sensibilidad a todo, Wi-Fi, antenas de telefonía, incluso cabinas telefónicas y baterías. Ahora sufro de un dolor extremo en el lado de mi cerebro que utilizaba para hablar por el teléfono, y cuando sangraba por la nariz se trataba de la fosa nasal de ese lado de mi cabeza, así que creo que está vinculado.”

Phil Inkley la radiación electromagnética

¿Qué es la hipersensibilidad electromagnética (EHS)?

Los electro-sensibles son personas que sufren de diversas dolencias físicas y psíquicas que son causados por la radiación electromagnética (EMR) de los aparatos electrodomésticos comunes, radios, televisores, teléfonos móviles, Wi-Fi , monitores, líneas eléctricas y otras muchas fuentes que desprendan algún tipo de campo magnético.

Muchos son los creen que nuestros aparatos electrónicos están causando dolores de cabeza, náuseas, la enfermedad de Alzheimer, el estrés o el cancer. En la actualidad hay movimientos organizados en varios países para informar al mundo sobre los peligros de la radiación electromagnética (EMR).

La hipersensibilidad electromagnética (EHS) actualmente no se acepta como una enfermedad en el Reino Unido por el escepticismo y las faltas de pruebas. Pero en Suecia está reconocida como un “deterioro funcional” y una reciente investigación reciente ha demostrado que de un 3%-5% de personas son moderadamente sensibles, y el 20%-30% son muy graves, además recomienda su aceptación en todos los países de la UE.

Radiación electromagnética

Hoy en día hay muchas investigaciones científicas que demuestra los efectos nocivos de los campos electromagnéticos en los sistemas biológicos, incluyendo los humanos. En un futuro muy cercan nos daremos cuenta que la radiación electromagnética (EMR) es un gran desastre de la salud pública, ya que está ocurriendo ahora.


Fuente: http://www.mundoesotericoparanormal.com/

Comentarios Facebook