martes, 22 de diciembre de 2015

EL MAGO DE OZ: ESCALOFRIANTE ESCENA TERMINO EN MUERTE!!!...



Nos ha dejado Mickey Carroll, el Ășltimo superviviente de los Munchnicks como llamaron a los enanos de El Mago de Oz (1939) Carroll era el Ășnico que tenĂ­a una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.



 Se ha comentado que esta pelĂ­cula fue gafe desde el inicio del rodaje. El primer actor que encarnĂł al Hombre de Hojalata, Robert Young, estuvo al borde de la muerte por una severa reacciĂłn alĂ©rgica al maquillaje. El primer perro de Dorothy muriĂł al ser pisoteado por uno de los guardias de la bruja y Margaret Hamilton, la Bruja del Oeste, sufriĂł graves quemaduras al incendiarse la escoba sobre la que iba montada.

También sobre los Munchnicks se cuentan muchas historias. El estudio contrató a todos los enanos y enanas del Sindicato del Espectåculo. Al parecer se pasaban el día bebiendo, jugando al póker y tocåndole el culo a todo miembro femenino que se ponía a su alcance, se dice que celebraban orgías, incluso circula una siniestra leyenda relacionada con estos pequeños actores: aseguran que uno de ellos se ahorcó durante el rodaje, precisamente uno de los tres Munchnicks protagonistas que aparecen en la foto y que ese momento fue recogido por las cåmaras. En este video aparece un extraño objeto colgante al fondo del decorado que se supone sería el cuerpo del enano suicida.
He visto varias veces este documento y sĂłlo he conseguido ver algo remotamente parecido a un avestruz, claro que mi vista no es demasiado fiable.





Fuente: http://secretosenlamira.blogspot.pe/

Comentarios Facebook