martes, 26 de enero de 2016

EL MUERTO BAJO EL COLCHON,Una leyenda urbana que termino siendo verdad!!..¡escalofriante!...




Una pareja se registra en un hotel y tienen que soportar un horrible olor en su cuarto durante toda la noche. Llaman a la recepción para quejarse y alguien deduce que el olor se originaba debajo de la cama.



Ahora, no hay ningún modo de que esta situación tenga un buen fin. En este punto de la historia realmente esperas que la última persona en estar en ese cuarto se haya emborrachado y haya defecado en la cabecera de la cama. Pero no, el personal de limpieza quita el colchón de la cama y descubre que la pareja ha estado durmiendo sobre el cuerpo en descomposición de una niña que ha sido metida en el colchón.

La Verdad:

Esto realmente paso, en Las Vegas. También en la de Ciudad de Kansas, Atlantic City, NJ y en varias ocasiones en Florida y California y, bueno, digamos que bajo o dentro de una cama en un cuarto de hotel parece ser un destino  bastante popular para los recientemente fallecidos.

Tiene sentido si piensas en ello. El closet y bajo la cama son dos de los lugares más populares para esconder cualquier cosa (pornografía), así que no es sorprendente que terminen ahí tantos cadáveres. De hecho, las probabilidades son muy buenas de que por lo menos una persona haya matado a una prostituta, para después tratar de meterla bajo la cama, sólo para descubrir que ya había un cuerpo ahí.
La parte más extraña no es que los cuerpos terminen escondidos en tan terrible lugar (los asesinos usualmente no son del tipo que planean las cosas). No, la parte extraña es que en casi todas las historias las personas durmieron parte, o en muchos de los casos, la noche entera, encima del cadáver antes de reportarlo.
La mayoría de la gente que conocemos se quejaría porque alguien tal vez haya fumado un cigarrillo en ese cuarto hace cuatro meses. Pero no estas personas, ellos prefirieron dormir centímetros arriba de un montón de carne humana putrefacta, antes de molestar a la recepción del hotel para pedir un nuevo cuarto.


Fuente:http://secretosenlamira.blogspot.pe/

Comentarios Facebook