martes, 19 de abril de 2016

LA MISTERIOSA PRESENCIA de una “PANTERA FANTASMA!!!.... deciden cerrar un parque natural!!....


Las autoridades españolas deciden cerrar un parque natural tras la misteriosa presencia de una “Pantera Fantasma”

Durante años, las personas de muchas partes del mundo, han informado sobre misteriosos avistamientos de grandes felinos exóticos que se encuentran fuera de su hábitat natural, salvajes por sí mismos. Aunque muchas personas están seguras de que estos felinos son reales, otros opinan que se tratan de apariciones fantasmales de animales, con la cualidad de desaparecer sin dejar ni rastro. Con el paso del tiempo, el misterio sobre estas extrañas apariciones han ido en aumento, reportando cientos de casos, que en algunos casos han llegado a ser fotografiados, y que se conocen desde generaciones atrás como “Panteras Negras, Panteras Fantasma, Gatos Grandes, Alien Big Cats o Gatos Espectrales”.



Ahora, el último avistamiento de esta extraña bestia ha tenido lugar en el parque periurbano de Castala en Almería, debido a la supuesta presencia de uno de estos misteriosos grandes felinos negros reportado por varios testigos. Este avistamiento es uno más de la gran cantidad de casos ocurridos en todo el mundo, que por lo general carecen de una explicación racional. ¿Existen los animales que nos visitan de otras dimensiones que pueden parecer criaturas de la Tierra? ¿Pueden vivir en dos mundos? ¿O se trata simplemente de un animal huido de un zoológico privado?

“Pantera negra” en la localidad almeriense de Berja

Según informo la agencia EFE, el parque periurbano de Castala en Berja fue cerrado al público tras el aviso de varios testigos, quienes afirmaron haber visto un gran felino negro. Rápidamente, los efectivos de la Policía Local, Protección Civil, agentes de la Guardia Civil de Berja, el Servicio de Protección a la Naturaleza (Seprona) y la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente activaron un dispositivo de seguridad para poder localizar el misterioso felino aparecido en el parque natural.

Según explico el alcalde de Berja, uno de los testigos afirmó haber visto al supuesto felino hace dos semanas, aunque no lo comunicó a la Guardia Civil hasta el lunes, ya que pensaba que no le iban a creer.

“Tiene pinta de ser una pantera negra, pero tampoco estoy acostumbrado a ver a ese tipo de animales”, explicó Antonio Torres, alcalde de Berja, a los medios de comunicación.

Debido a la falta de respuestas ante esta última aparición, la teoría más plausible es que alguien soltó al animal para deshacerse de el:

“Creo que alguien lo habrá soltado, quizás con la intención de quitárselo de en medio. Porque circo por aquí no ha habido desde hace tiempo ni sabemos en el pueblo de nadie que pudiera tener como mascota un animal de ese tipo”, señaló Torres a los medios de comunicación. “Me he alegrado al enterarme del animal por el chico, porque parecía que se sentía mal por si los demás no nos creíamos su versión”, concluyó el alcalde.

Pero la teoría dada por el propio alcalde será válida si aparece el misterioso felino, ya que en este tipo de casos en otras partes del mundo parece como si desaparecieran de la faz de la tierra sin dejar ni rastro. Ante esta situación, el alcalde Torres insistió en que no se permitirá pasar a nadie al parque mientras no se llegue a capturar al misterioso animal, ya que su intención “es atraparlo vivo”, si lo encuentran.


Parque periurbano de Castala en la localidad almeriense de Berja, Almería, España
Avistamientos en todo el mundo

Como hemos comentado anteriormente, este no es el único caso registrado sobre avistamientos de Panteras Negras. Ha habido avistamientos de grandes felinos fuera de sus hábitats en América del Norte, Francia, Alemania, Inglaterra, Australia o Europa. En Gran Bretaña, los avistamientos de estos grandes felinos se han registrado desde 1950, pero en la década de 1970 se llegaron a informar de cincuenta a cien felinos. Un puma negro apareció en 2006 y fue presenciado por algunos miembros del personal de la Universidad de Northumbria. En Lincolnshire, se observaron felinos negros tan grandes como el Labrador Retriever, sorprendido a turistas. En 2005 cerca de Hartlepool, dos hermanos observaron pumas en un claro de un bosque.

Pero uno de los avistamientos más conocidos fue el de Eileen Allen, quien afirmó ver una “gran pantera negra”, como el caso de Berja, mientras visitaba un conocido bosque de Inglaterra a finales de 1996. La gran sorpresa que se encontró fue al ver a la inmensa bestia mirándola fijamente, que no era nada comparado con el auténtico terror que sintió cuando la criatura desapareció de repente, no salió corriendo, literalmente desapareció en la nada, en medio de un sonido que Allen describió como “como un crujido de electricidad”. “Como era de esperar, a día de hoy, nunca ha regresado y ni tiene ninguna intención de hacerlo en el futuro. Desde el inicio de estos avistamientos se han registrado 102 muertes resultantes, además de diversas fotografías y vídeos como evidencia de su existencia.

¿De dónde proceden estas misteriosas panteras negras?

Estos son algunos de los avistamientos de estos misteriosos felinos, que en algunos casos podrían ser un claro indicio de que éstos felinos se materializan en entidades más allá de nuestra comprensión. Para los criptólogos está claro, se trata de grandes felinos procedentes de otras dimensiones, a través de vórtices, ya que estos animales tienen la capacidad de aparecer y desaparecer sin dejar ni rastro. Para otros son apariciones fantasmales, entidades procedentes del más allá que aparecen materializados como animales ante nuestra mirada. Pero realmente, estos misteriosos avistamientos, es uno de los fenómenos menos conocidos, y que ocurren diariamente en algún punto de nuestro planeta.



Fuente:http://www.mundoesotericoparanormal.com/

Comentarios Facebook