sábado, 30 de abril de 2016

MUJER CAPTURA la IMÁGEN de un FANTASMA CON SU SMARTPHONE!!!!!...SIMPLEMENTE REAL!!....


Mujer captura la imagen de un fantasma con su smartphone


Mujer captura la imagen de un fantasma con su smartphone
Los medios de comunicación se han hecho eco de una imagen que ha sido realizada por una mujer de Texas, quien se llevó una sorpresa terrorífica cuando se dio cuenta que había capturado, sin saberlo, una imagen de un fantasma mediante un teléfono inteligente. Marcella Davis de Cleveland, estaba fotografiando a su sobrino en el exterior de la escuela Cleveland High School a las 16:00h el 15 de abril. Pero después de que su hija revisara las fotografías en el mismo teléfono, Marcella le llamó la atención una de las fotografías que aparentemente se puede observar una aparición fantasmal con un traje estilo de los años setenta color rosa en el fondo de la imagen.



“Para mí fue increíble, pero no tengo miedo”, dijo la Sra. Davis a los medios de comunicación.

La Sra. Davis, madre de dos adolescentes, admite que ella no tiene conocimiento de la tecnología actual ni de complementos sofisticados, su hija fue quien le enseñó a utilizar su teléfono móvil para poder hacer un simple zoom sobre la imagen seleccionada. En la misma noche antes de descubrir el fantasma en la fotografía, Sra. Davis dijo:

“Mi hija dijo: “Mamá, mira esto”. Entonces yo mire y me mostró la imagen del fantasma. Se podía ver a través de él”.

En una observación más detallada de la imagen, se puede ver una figura masculina con un traje acampanado y una camisa oscura junto a una verja detrás del sobrino de la Sra. Davis. Según muchas personas, también se pude observar la figura de una mujer de pie justo al lado de la imagen fantasmal, aunque es menos visible.

A pesar de la controversia creada por la publicación de esta fotografía en los medios de comunicación, sin embargo, la Sra. Davis sigue estando sorprendida por su descubrimiento sobrenatural. A pesar de que nunca ha visto un fantasma u oído hablar de algún encuentro sobrenatural en la zona, dijo a los medios de comunicación:

“Para mí, es algo que no es normal”. Y agregó: “La gente se ríe de estas cosas. Hasta que no te pasa, no crees en estas cosas.”

La opinión de los escépticos

Pero los más escépticos han acusado a la Sra. Davis y a su hija de haber manipulado la fotografía con una aplicación para Smartphone llamada “GhostCam”, aunque ella insistió en que ni siquiera sabe utilizar el teléfono. A esto, dijo la Sra. Davis:

“Prometo por lo que más quiero que ni yo ni mi hija hemos manipulado la fotografía, es totalmente verdadera.”

Pero los más escépticos dicen, que si se tiene en cuenta el número de personas que afirman haber sido testigos de encuentros con fantasmas, la racionalización indica que los juegos de sombras, de la luz o una imaginación hiperactiva es el causante de estos avistamientos fantasmales.

Más allá de la realidad

Las apariciones fantasmales son probablemente el tipo más conocido de fenómeno paranormal. Los fenómenos fantasmales han sido documentados a lo largo de la historia y en todas las culturas. En la actualidad, los estudios sugieren que casi un cuarto de los habitantes de nuestro planeta creen haber tenido encuentros con espíritus y fantasmas. Pero la realidad, es que un número importante de personas piensan que han visto un fantasma, no queriendo compartir sus experiencias con la sociedad debido a ser ridiculizados por las personas. Gracias a la tecnología actual, se pueden registrar muchos fenómenos que antes eran completamente imposibles, aunque la parte negativa es las manipulaciones constantes en las imágenes fantasmales en un intento de desacreditar todo el mundo paranormal.


Fuente:http://www.mundoesotericoparanormal.com/

Comentarios Facebook