viernes, 20 de mayo de 2016

ESTACIONES de RADIO NUMÉRICAS, FRECUENCIAS de ORÍGEN DESCONOCIDO!!!!......INCREIBLE!!!....


Frecuencias de origen desconocido

Las Estaciones de Radio Numéricas son extrañas señales de radio de alta frecuencia de origen desconocido que transmiten lo que suena como voces artificiales o inhumanas. Las voces utilizadas en las emisiones suelen ser de un origen femenino, aunque se ha informado de que también se ha utilizado en ocasiones tanto la voz de un niño o de hombre. Estas voces repiten varios números o letras y se pueden escuchar en varios idiomas, incluso también se puede escuchar clips musicales en las transmisiones.



El propósito exacto de las estaciones de radio numéricas sigue siendo un misterio y aunque existen, los gobiernos no los reconocen. En el Reino Unido hay una ley que prohíbe a los radioaficionados emitir por esos canales porque son considerados ilegales. Esto sólo aumento el interés en estas estaciones fantasmas. En 1998 el periódico británico The Daily Telegraph publicó unas declaraciones del portavoz del Departamento de Comercio e Industria del Reino Unido sobre las misteriosas estaciones fantasma, dijo lo siguiente:

“Las estaciones de radio numéricas es lo que la gente quiera que sea. La gente no le debe dar importancia a cosas que no las tiene. Además, no son para, digamos, el uso público.”

Estas estaciones llevan transmitiendo casi 24 horas al día, 7 días a la semana durante casi un siglo. Estas transmisiones emiten en un código que es prácticamente indescifrable, incluso por las personas con más talento o los ordenadores más potentes, no son capaces de descifrar los mensajes. Las emisiones de estas señales fantasmas se han incrementado desde principios de los 90, sin embargo, en la actualidad algunas de las transmisiones han dejado de emitir, pero otras muchas continúan, y otras nuevas están apareciendo en diferentes lugares del mundo.

¿Pero como funcionan?

Las Estaciones de radio numéricas utilizan un sistema de comunicación bidireccional de voz utilizando una forma altamente secreta, que luego pueden ser recibidas por el equipo estándar de radio de onda corta dentro de las bandas de alta frecuencia de 3 a 30 MHz. Emiten una sucesión de números, tonos, música, incluso se utiliza el alfabeto fonético internacional (alpha, bravo, charlie…).
Los mensajes principalmente son escuchados en inglés, alemán, español y lenguas eslavas formando cuatro y cinco grupos de dígitos. Los números están precedidos por un período de tres dígitos “identificador” y un “recuento de grupo”. Durante la “guerra fría”, la CIA utilizó este método como medio preferente de contacto con sus agentes secretos, pero el sistema no dio el resultado esperado.

Las Teorías

Libreta de un solo usoLa teoría más popular es el de espionaje. Algunas personas creen que estas estaciones se utilizan para comunicarse con espías de diferentes países. Según los expertos en conspiraciones, para desencriptar estas comunicaciones son necesarios unos códigos secretos a los cuales se les dio el nombre de la “libreta de un solo uso”. Pero esta teoría queda invalidada porque los mismos cinco grupos de dígitos se repiten una y otra vez en la misma transmisión semana tras semana, mes a mes, incluso años. Según expertos en transmisiones, este hecho sugiere que los números no son un sistema de cifrado, sino más bien un código en sí mismo, y se transmite simplemente para mantener una frecuencia abierta durante un largo período de tiempo. Otro punto importante a recalcar es que las transmisiones de cinco dígitos españoles están muy mal modulados, dando lugar a numerosos cambios de frecuencia. Cuando ocurre esta condición, los números seis y siete son casi indistinguibles, por lo que es imposible de copiar una transmisión sin tener numerosos errores.

Expertos parapsicólogos han informado que algunas personas con capacidades extrasensoriales, bien sean llamadas médiums o contactadas, tienen la misteriosa facultad de escribir de forma “automática” e inconscientemente una serie de números, que en algunos de los casos han llegado a coincidir con los números emitidos en las transmisiones fantasmas.

Otra de las teorías, establece que las numeraciones coinciden con coordenadas cartográficas, que indicarían accesos a puertas dimensionales.

Sea lo que sea, la realidad es que esas misteriosas emisiones se repiten todos los días en una secuencia de bucle. Nadie sabe a ciencia cierta de que se trata, aunque las últimas informaciones indican que no se trata de espionaje.

¿Quién o que va a querer emitir una extraña señal fantasma, y con que intenciones? Una vez más, las teorías están servidas…

The Conet Project:

Es una colección completa de grabaciones de las estaciones de Radio Numéricas. Las grabaciones abarcan los últimos veinte años, con archivos privados y grabaciones de todo el mundo.


Fuente:http://www.mundoesotericoparanormal.com/

Comentarios Facebook