jueves, 16 de junio de 2016

APARECE ENORME PEZ REMO MUERTO en una PLAYA de CALIFORNI!!!!!....¿presagio de un gran terremoto???...


Aparece un enorme pez remo muerto en una playa de California, ¿presagio de un gran terremoto?

Un gigantesco terremoto podría sacudir California en cualquier momento. Los rascacielos se derrumbarían, un enorme tsunami arrastraría todo lo que se encontrara a su paso y millones de personas perecerían al momento. Esta devastación llevaría al caos, con la propagación de cientos de incendios, con carreteras y autopistas cortadas, dificultando la labor del personal de emergencia. Pero cuando todo finalice aparentemente, cientos de réplicas sacudirían el estado en los días siguientes, continuando con la devastación.



Para los que aún no se hayan dado cuenta, estamos hablando del temido “Big One”. Recientemente, el Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS) explicó que California se encuentra entre la frontera de dos grandes placas tectónicas, la placa del Pacífico y la placa de América del Norte, con docenas de fallas sísmicas. Y San Andreas es la que más preocupa, ya que genera eventos sísmicos que son realmente peligrosos para todos los residentes de California.

Y mientras que los sismólogos no son capaces de predecir exactamente cuándo sucederá, el USGS acaba de asegurar de que un terremoto de magnitud 8 tendrá lugar en California en cualquier momento de los próximos 30 años.

Además, la advertencia emitida por el USGS coincide con una antigua profecía de Nostradamus, quien predijo un gran terremoto de consecuencias apocalípticas. Y por si los más escépticos continúan teniendo dudas sobre un inminente gran terremoto, la aparición de un gran pez remo muerto en California ha desatado todas las alarmas entre los residentes del estado más poblado de los Estados Unidos debido a que puede ser un indicador científico de inminentes desastres naturales.

Señales de terremotos apocalípticos

Según The Inquisitr News, Amy Catalano y Tyler Dvorak estaban caminando en una playa de la isla Catalina, California, cuando de repente se encontraron el cadáver de un gran pez remo en la orilla. La gran criatura era de 4 metros de largo y parecía una enorme serpiente.

“Fue increíble, me sentí como en una película, parecía algo de la ciencia ficción”, dijo Amy.

Annie MacAulay, fundadora de la organización Mountain and Sea Adventures, dijo que nunca había visto nada parecido en California.

“He vivido en la isla durante más de 20 años, y yo estoy en el agua todo el tiempo y nunca he visto uno”, dijo Annie. “El pez remo son peces de aguas muy profundas, por lo general se acercan a la superficie solamente si están enfermos o si se están muriendo. Al ser peces de aguas profundas nos es normal tener un avistamiento, y no existen registros históricos que hablen de avistamientos de peces remos con vida.”
Pez remo muerto playa California
Pez remo muerto playa California

Pero muy a lo contrario de lo que dice Annie MacAulay, este es el segundo pez remo que aparece muerto en las playas de California en los últimos años, ya que hace apenas 18 meses apareció otro pez remo en la misma zona, cerca de la isla de Catalina. Entonces, ¿qué está ocurriendo realmente?

Según Rachel Grant, profesora de Biología Animal de la Universidad Anglia Ruskin en Cambridge, una antigua creencia popular japonesa dice que cuando aparecen peces remo muertos en un lugar determinado, es una señal de que pronto ocurrirá un gran terremoto de consecuencias apocalípticas. La leyenda cuenta que el dios dragón del mar utilizó un pez remo como su mensajero, y al avistar un pez remo muerto es el mensaje que advierte de la llegada un gran terremoto.

“La creencia japonesa es teóricamente posible porque cuando se produce un terremoto puede haber una acumulación de presión en las rocas que pueden conducir a las cargas electrostáticas que causan los iones con carga eléctrica”, explicó el Dr. Grant. “Esto puede conducir a la formación de peróxido de hidrógeno, que es un compuesto tóxico. Los iones cargados también pueden oxidar la materia orgánica que podría matar a los peces o los obligaría a abandonar las profundidades del océano y subir a la superficie. Los procesos geofísicos detrás de este tipo de avistamiento pueden ocurrir antes de un terremoto.”

El Dr. Grant también quiso recordar que antes del terremoto y el tsunami que destruyó el reactor nuclear de Fukushima en 2011 aparecieron varios peces remo muertos en la costa de la isla de Honshū y en las playas de Japón. Y en marzo de 2010, un pez remo muerto apareció frente a las costas de San Diego, poco antes de un terremoto destructivo de 8,8 grados de magnitud en Chile.
Pez remo muerto gran terremoto
Pez remo muerto gran terremoto

“Criaturas marinas” que emergen de los abismos

Pero aparte del pez remo muerto en las costas de California, en los últimos meses están apareciendo verdaderas criaturas marinas, que parecen ser presagios de algún tipo de catástrofe en nuestro planeta. Los científicos encontraron 30 ballenas Sei muertas a lo largo de la costa de Chile el 08 de mayo. Otro pez remo apareció muerto en una playa en Nantucket Island, Massachusetts, en la noche del lunes 11 de mayo. Apareció vivo un pez remo gigante varado en una playa de Quảng Bình, Vietnam, el martes 12 de mayo, sin embargo, murió a los pocos minutos. El 12 de mayo apareció un monstruoso calamar gigante en Nueva Zelanda.

Como hemos podido comprobar, estas misteriosas apariciones de “criaturas marinas” ocurrieron en el período comprendido entre el 8 y el 12 de mayo de 2015 (especialmente el 12 de mayo) en las playas de lugares tan diversos como Estados Unidos, Vietnam, Nueva Zelanda y Chile, convirtiéndose en un fenómeno que no ha podido ser explicado y que desconcierta a los científicos.

Suenan todas las alarmas

Estos habitantes de las profundidades están haciendo sonar todas las alarmas en el Océano Pacífico. Y mientras que los científicos no son capaces de explicar este tipo de apariciones en las playas de nuestro planeta, todo parece indicar que la advertencia de Frank Hoogerbeets se puede acabar cumpliendo. Como publicamos el 26 de mayo, Hoogerbeets aseguró que habría un terrible terremoto en California en un futuro cercano, y que los residentes debían prepararse para el peor de los escenarios. Y a su vez, la advertencia de Hoogerbeets coincidía con una antigua profecía de Nostradamus, que decía lo siguiente:

“El temblor tan fuerte en el mes de Mayo Saturno, Capricornio, Júpiter, Mercurio en el buey: Venus, también Cáncer, Marte en Nonato. Caerá granizo entonces mayor que un huevo”. Y otra centuria: “Sol veinte de Tauro tan fuerte tierra tiembla. El gran teatro repleto arruinará. El aire, cielo y tierra oscurecidos y perturbados, Cuando al infiel dios y santos arrollarán”.

Y a la nueva aparición del pez remo en California, a las advertencias de Hoogerbeets y a las profecías de Nostradamus, le debemos sumar el éxodo masivo de la llamada “élite”, que sin duda, conocen las próximas catástrofes que cambiarán por completo la Tierra. ¿Son necesarias mas señales?




Fuente:http://www.mundoesotericoparanormal.com/

Comentarios Facebook