martes, 14 de junio de 2016

Los INIICIOS de la COMUNICACIÓN EXTRATERRESTRE!!.....SORPRENDENTE!!....



Los inicios de la comunicación extraterrestre

La “Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre” tal cual la conocemos tuvo su origen en noviembre de 1961, en la primera conferencia sobre el conocido movimiento en Green Bank, Virginia Occidental. Los mejores expertos se reunieron para debatir todas las cuestiones relacionadas con la existencia de vida extraterrestre, entre los que se encontraban el conocido Frank Drake y el mítico Carl Sagan. En la actualidad, ufólogos como el famoso Stanton Friedman (el investigador civil del incidente Roswell), o el propio SETI son considerados los pioneros en la comunicación interplanetarias en un intento de responder a la más fundamental de todas las preguntas: ¿Hay vida extraterrestre?




Pero la realidad es otra, antes de la conferencia que tuvo lugar en 1961, la idea de la comunicación con seres inteligentes de otros planetas es mucho más antigua de lo que se cree. El astrónomo italiano Giovanni Schiaparelli, mientras miraba el planeta rojo a través de su telescopio en 1877, observó unas rectas que cruzaban las regiones ecuatoriales de Marte. A estas los llamó “canali”, confirmado más tarde por el astrónomo irlandés, Charles. E. Burton, que hizo algunos de los primeros dibujos de estos canales. El descubrimiento del astrónomo Schiaparelli causó sensación en su época. Si hubieran canales tallados en el paisaje marciano, ¿quién podría haberlos tallado? Claramente, sólo podría haber sido hecho por seres extraterrestre.

Pero el genio inventor Nikola Tesla, afirmó ya en 1896 que la transmisión de radio podría ser utilizada para comunicarse con seres inteligentes de otros planetas. Con el cambio de siglo cerca, el uso de un receptor mediante la bobina de Tesla, al parecer captó señales repetitivas que, en ese momento, él interpreto como provenientes de Marte. Muchos investigadores también creían que las señales de radio se podrían utilizar para ponerse en contacto con los habitantes de Marte y afirmaron que sus estaciones de radio en realidad habían recogido las señales de radio del planeta rojo.

Las predicciones de Will Redman

En 1902, un hombre australiano llamado Will Redman, fundador del movimiento exopolítico más antiguo, expresó su convicción de que en un futuro próximo estaríamos hablando con seres avanzados, además de visitar sus planetas de origen. Según sus propias declaraciones:

“Esta sociedad tiene como objeto promover la idea de la comunicación interplanetaria con Marte. ¿Acaso el éxito de la ciencia será con toda probabilidad, en un futuro próximo, debido a la comunicación interplanetaria con otros mundos, será un hecho consumado, para que algún tipo de recipiente en forma de cigarro, será creado con el poder explosivo de la pólvora, y así poder viajar al otro mundo y explorar las tierras de Marte?”

“Algunos de los sueños de Julio Verne se han cumplido. El turismo ha dado la vuelta al mundo en menos de 50 días. Pero en la actualidad uno de los sueños más maravillosos se hará realidad con los viajes interplanetarios. El mensajero de la tierra, la maravillosa nave del espacio, va a acelerar a través del desierto de éter, que se encuentra entre Terra y Marte, el mundo hermano, volviendo otra vez y trayéndonos las enseñanzas de la otra esfera”.

Pero muchos expertos afirman que Will Redman estaba muy adelantado a su tiempo… y en un futuro cercano el contacto extraterrestre puede ser una realidad, obteniendo las “enseñanzas de la otra esfera”.

La primera alerta ovni

Durante los meses de invierno de 1909, Australia experimentó lo que podría ser la primera aleta ovni del país, con avistamientos de extrañas aeronaves reportados desde la costa este de Australia Occidental. La proliferación de estos misteriosos informes fue publicado en la prensa local, The Mercury , el 23 de agosto de 1909, publicando lo siguiente:

“La gente está viendo visiones en todas partes. Cada noche se ven en algún lugar extraños fuegos que parpadean en el cielo como una diosa griega en una misión en la tierra… Se ha sugerido, que los marcianos están tratando de enviarnos señales a la tierra”.

En medio de los avistamientos ocurridos en Australia en una supuesta comunicación extraterrestre, el profesor William Henry Pickering, astrónomo norteamericano, dijo en octubre de 1909 que la comunicación con Marte era simplemente “una cuestión de matemática elemental” y que podría ser resuelto “por cualquier astrónomo en menos de un cuarto de hora”, solo siendo necesario un potente haz de luz.

Transmisiones inalámbricas y mensajes psíquicos

Otra sugerencia para la comunicación con seres inteligentes de otros planetas seria la presentada por el Dr. Robinson en 1928:

“De forma periódica y durante largos períodos de tiempo, el lado oscuro de la tierra se volvió hacia Marte. Por lo tanto, si un agujero se perfora a través de la tierra, un rayo de luz solar podría pasar, y si se interrumpe de forma inteligente formaría un código de señales”.

La idea que propuso el Dr. Robinson en Londres era nada más y nada menos que un mensaje inalámbrico enviado a Marte desde una estación móvil poderosa cuando los dos planetas se encentraran en su punto más cercano. El único problema: ¿cómo se podría garantizar que los seres extraterrestres pudieran interpretar correctamente los mensajes terrestres? La respuesta del Dr. Robinson era simple: él afirmo que ya se había “comunicado psíquicamente con los extraterrestres, y que entenderían perfectamente sus señales”, explicó.

La señal Wow!

Casi 50 años después, en 1974, Frank Drake, transmitió el primer mensaje del SETI fuera de nuestro planeta mediante el radiotelescopio de Arecibo en Puerto Rico. Pero sólo tres años después, el 15 de agosto de 1977, una simple palabra se escribía en una hoja impresa desde el radiotelescopio en la Universidad Estatal de Ohio. Esa palabra fue “Wow!”, y que fue escrita en una impresión de 72 segundos de señal que parecía tener el potencial para mostrar una señal de radio inteligente enviada desde las estrellas, y la realidad es que nunca se ha encontrado una señal similar.

¿Cuándo será el contacto extraterrestre?

Muchas personas en el mundo están esperando con entusiasmo el primer contacto con seres inteligentes extraterrestres. Muchos expertos afirman que los intentos actuales del contacto interplanetario a través de señales de radio no son tecnológicamente viables, habiendo que esperar al próximo siglo. Pero, otros muchos expertos dicen que el contacto extraterrestre es inminente, y que la comunicación real ocurrió hace tiempo, encubierto en parte por los gobiernos mundiales. Y no podemos pasar por alto las palabras del propio Stephen Hawking, quien advirtió que cualquier contacto extraterrestre tendría un efecto devastador para la propia humanidad.



Fuente:http://www.mundoesotericoparanormal.com/

Comentarios Facebook