jueves, 30 de abril de 2015

ROSTRO FANTASMAL, descubre de su padre fallecido en la ecografía de su hija....



A medida que avanza la tecnología hemos visto como se ha pasado de las ecografías tradicionales 2D a ecografías tridimensionales o incluso de cuatro dimensiones. 





Aunque también cabe decir que mientras muchas mujeres prefieren el aspecto de las nuevas ecografías por sus imágenes realistas, todavía hay centros médicos que continúan manteniendo las antiguas ecografías.

Pero dejando aparte la controversia de cuál es la ecografía más recomendable, la realidad es que para los nuevos padres, el hecho de ver a su bebé en una ecografía se convierte en uno de los momentos más importantes e inolvidables de sus vidas. Y las ecografías ayudan a recopilar información sobre “la pequeña criatura”, como la fecha de vencimiento, el estado de la placenta, si el bebé es una niña o un niño, etc… Aunque en otros casos la ecografía puede llegar a mostrar imágenes que van más allá de lo racional.

Lo pudimos comprobar en el artículo “aparece un rostro fantasmal en una ecografía 4D”, donde una mujer de Londres, que fue a hacerse un chequeo regular, se encontró con un rostro fantasmal familiar. En la ecografía se podía apreciar claramente un rostro humano, que apareció solo un breve periodo de tiempo. Para la familia el rostro fantasmal era el de su abuela fallecida, quien protegía al bebe.

Y este no es el único caso, ya que recientemente una mujer descubrió un imagen inexplicable en la ecografía de su bebe. La ecografía muestra un rostro fantasmal justo al lado del feto de su hija y para la familia es el fantasma del abuelo fallecido cuidando al bebé.

El nuevo rostro fantasmal en una ecografía

Según Examiner, Charity acompañó a su hija para que le realizasen una ecografía de control. Pero cuando revisó las imágenes se quedó en estado de shock después de ver lo que ella cree que es el espíritu de su padre fallecido en la ecografía del bebe. Al mirar las imágenes, vio claramente el rostro de un hombre mirando hacia ella, pero lo más sorprendente fue que Charity reconoció el rostro fantasmal como la cara la de su padre fallecido, quien murió poco después de esta ecografía.

“En marzo de 2011, perdí a mi padre”, dijo Charity. “Tuvimos muchas discusiones sobre lo paranormal y yo siempre pensé que era una locura. Me dijo que cuando muriera él se me parecería de alguna manera. Antes de morir, mi hijo y su esposa tuvieron su primer hijo. Mi padre no llegó a conocer al bebé, ya que nació un mes después de su muerte. No vimos nada extraño en el momento de la ecografía. Cuando acabamos regresamos a casa para enseñar las imágenes al resto de la familia. Pero cuando revisamos mejor las imágenes, nos dimos cuenta de que había el rostro de un hombre en una de las imágenes. Después mi hijo la miró y reconoció al hombre en la imagen, su abuelo.”


La familia está segura de que no es una coincidencia y están convencidos de que la imagen de la ecografía es exactamente el abuelo de su bebé. Charity piensa que su padre está velando por ella y su familia.

“A medida que revisábamos las imágenes, nos dimos cuenta de que había el rostro de un hombre en la imagen”, continuó explicando Charity. “Enviamos por el teléfono la imagen a los demás familiares que rápidamente reconocieron el rostro de mi padre. Poco después llegaron a casa para ver la imagen original, que aparece  en 3 o 4 de ellas. Yo era escéptica y ahora soy creyente.”

Ahora la hija de Charity está esperando otro bebe. Recientemente se le realizó otra ecografía, aunque esta ven en 4D, pero en ninguna de las imágenes muestran un rostro como en la primera ecografía. Este nuevo rostro fantasmal en una ecografía se ha convertido en todo un fenómeno viral, y muchas personas han afirmado ver anomalías parecidas en sus propias ecografías. Claro está que los más escépticos aseguran que se trata de una simple pareidolia, aunque hay otros que se han quedado sorprendidos con el parecido del abuelo fallecido.

Los expertos en lo paranormal aseguran que en los últimos años está habiendo un aumento de apariciones fantasmales en ecografías, y creen que los seres queridos del otro lado están utilizando este tipo de tecnología para mostrarse a sus familiares. ¿Crees que se trata del rostro fantasmal del abuelo fallecido? ¿O es una pareidolia?


Fuente: http://www.mundoesotericoparanormal.com

Comentarios Facebook