Este denso bosque se encuentra en la provincia de Barcelona. Desde hace mucho tiempo se ha pensado que está embrujado debido a los aquelarres que tuvieron lugar aquí junto a las extrañas apariciones de trasgos y duendes que tanta gente ha mencionado. Muchos investigadores han obtenido extrañas psicofonías en el interior del bosque de Orrius.
Dentro del bosque existen extrañas figuras talladas en roca que representan animales, cabezas humanas muy similares a representaciones Mayas e incluso extraños Moais parecidos a los de la Isla de Pascua.
ELEFANTE
INSCRIPCIÓN GRABADA EN EL ELEFANTE
CABEZA HUMANA DE INDIO AMERICANO
Dentro del bosque se encuentra la Roca de las Cruces. Se cuenta que aquí habitaba el Perot de la Roca, un peligroso bandolero. Según la leyenda cada cruz pertenece a cada uno de los caminantes que asesinó.
Más adelante se encuentra la Pedra de les Orenetes, o Piedra de la Golondrina, ya que la roca tiene forma de nido de golondrina. En este lugar se han encontrado yacimientos iberos y existen incluso rastros de pinturas rupestres en la roca.
La Roca Foradada o Roca taladrada es el siguiente misterio que se presenta en el bosque. Una roca con un agujero perfecto de entre tres y cuatro metros de altura con un diámetro de tres metros. Dentro caben varias personas sentadas y existen restos de hollín y humo, lo que indica que antiguamente se hizo fuego. En su interior de han obtenido numerosas psicofonías.
Fuente: http://misterioparanormal.com/