viernes, 29 de mayo de 2015

POVEGLIA: donde habita el miedo!!!!.....



Venecia es una de las ciudades más visitadas y queridas por la mayoría de los turistas de todo el mundo. Muy cerca de esta ciudad, entre Venecia y Lido,  se encuentra una pequeña y misteriosa isla llamada Poveglia, a la que a día de hoy la entrada sigue estando prohibida. Los venecianos la llaman  “La isla del no retorno”.

Separada por un estrecho canal y situada en la Laguna de Venecia, al norte de Italia, la isla de Poveglia encierra historias de dolor y misterio. Los pescadores locales se alejan del sitio por temor a atrapar huesos entre sus redes ya que en ocasiones el oleaje es capaz de arrastrar restos humanos carbonizados procedentes de un pasado terrorífico.



Los cadáveres se iban apilando pero se llegó a tal extremo que no había sitio donde dejarlos. Ante tal desastre, las autoridades de la ciudad deciden en consenso con el clero que los cuerpos sean trasladados a la Isla de Poveglia. Una vez en la isla se cavaban enormes fosas y eran incinerados.

Las autoridades médicas decidieron que no sólo había que llevar a los muertos, sino también a los que padeciesen los síntomas. Es así como hasta Poveglia eran arrastrados hombres, mujeres y niños todavía vivos y lanzados a las piras crematorias. Más de 160.000 personas acabaron sus días en esta isla. Nadie puede visitar la isla salvo los dueños de los viñedos que allí existen.

Actualmente el suelo de la isla,  junto con los restos carbonizados de los cuerpos arrojados allí, ha producido la creación de una gruesa capa de ceniza pegajosa. El núcleo de la isla se compone, literalmente, de restos humanos.

FENÓMENOS PARANORMALES

En el año 1922 la isla quedó prácticamente abandonada y se construyó allí un psiquiátrico con un impresionante campanario que puede verse en toda la isla. Los recluidos eran enfermos mentales y psicópatas, y fueron los primeros en informar que veían a los fantasmas de las víctimas de la peste y escuchaban lamentos en la noche. Desgraciadamente, debido al estado mental de estos pacientes, no eran tomados enserio y nadie quiso creerlos.

El Director del psiquiátrico comenzó a experimentar con pacientes nuevos métodos de curación, como lobotomías y trepanaciones con herramientas rudimentarias, tales como taladros de mano, cinceles y martillos. Muchos de los pacientes eran llevados a la torre del campanario y allí eran sometidos a diversas torturas. Después de muchos años, este personaje se suicidó saltando de lo alto de la torre del campanario, según cuenta la leyenda, porque empezó a ver los espíritus de los muertos por la peste.

Se dice, que el espíritu del médico sigue entre los ladrillos del campanario y ciertas noches se puede escuchar la campana en toda la isla. Aquel acontecimiento fue el final del psiquiátrico que hoy en día aún permanece cerrado.

Psiquiátrico en la actualidad



Una familia recientemente trató de comprar la isla y construir una casa de vacaciones en ella, pero después de pasar la primera noche allí, se marcharon al día siguiente muy asustados y se negaron a comentar nada sobre lo sucedido. El único hecho que sí sabemos es que una de sus hijas sufrió un desgarro en la cara y requirió catorce puntos de sutura.

Varios investigadores de lo paranormal han visitado la isla y el hospital abandonado, pero todos ellos han sentido allí un miedo a la muerte atroz. La gente que ha esquivado las patrullas policiales para explorar la isla se ha negado a volver, diciendo que hay una atmósfera maligna y que sientes como si alguien respirara sobre tu cuello continuamente. También, según los testimonios, se ven sombras en movimiento así como gritos y gemidos de los torturados atravesado la isla.


Fuente: http://misterioparanormal.com

Comentarios Facebook