martes, 27 de octubre de 2015

MUJER ITALIANA ASEGURA HABER SIDO EMBARAZADA por un ALIENÍGENA!!!.......



Giovanna, una mujer de 41 años nacida en Italia asegura no solamente haber sido abducida, sino que también se embarazó de uno de ellos. Cosa que intenta probar con muchas imágenes del platillo volador en el que estaba y videos del feto que no parió.



Ella relata para “cadena uno” italiana su experiencia sobrenatural donde afirma: “Era un disco volador, color metálico, me veo flotando, alrededor de mí hay 4 criaturas, me dicen telepáticamente que no me mueva". Donde, además, dejó más que claro a base de imágenes y fotos todo sobre lo ocurrido.

En el cuerpo de la mujer italiana se pueden ver distintas marcas extraterrestres que son fluorescentes, y como marcas de distintas ataduras. Y en un control de rutina, descubrió que estaba embarazada de algo híbrido, mezclándose entre humano y una forma desconocida, lo que hace más fehaciente la historia de Giovanna.

Cuando se le preguntó para el mismo medio italiano el por qué estos extraterrestres hacen pruebas con nosotros, ella respondió: “Porque somos una raza biocompatible, somos la única raza biocompatible. Genéticamente somos la especie que más se acerca a su especie, estamos ayudando a crear una raza híbrida”.

También al preguntar por qué hay marcas de tal nivel de fosforescencia en su cuerpo, aseguró: Sí, “la fosforescencia que salió de su cuerpo, que es una sustancia que estaba en toda su piel, que servía para manipular nuestro cuerpo, que servía como sustancia desinfectante para que ellos no se contagiaran de nosotros ni nosotros de ellos. Con la luz hace que los humanos no nos podamos mover, quedamos a su disposición. No tengo ninguna cicatriz donde se aprecie por dónde entró el objeto”.

Otro punto que comentó Giovanna en la entrevista, es que los motivos por los que la buscaron para la reproducción de su especie, es que con la radiación, los alienígenas quedaron estériles y, por eso buscan humanos para procrear y mantener su especie vigente.

Esta es una de las tantas historias que se han escuchado sobre el acercamiento de extraterrestres a humanos con distintos motivos investigativos entre muchas otras cosas más. Lo cual nos hace pensar una vez más si estamos solos en este universo.

Fuente: http://secundarios.com

Comentarios Facebook