miércoles, 30 de marzo de 2016

EL FIN DEL MUNDO YA ESTA CERCA???.... MUCHOS INDICAN QUE EL EVENTO ESTA POR LLEGAR!!...





Algunas personas me preguntan es "El Evento" está fechado a suceder. La respuesta es "No". No hay fecha. Confío por lo que el mismo Maestro Jesús dijo: "He aquí que aquel día y hora nadie sabe, ni los ángeles, sino sólo el Padre sabe."



Lo que sabemos es que nos sentimos el enfoque, que de hecho está sucediendo a todos nosotros. La humanidad tiene sentido dentro de algo que decirte que algo está a punto de suceder, y de hecho eso es porque el Maestro Jesús también advirtió que se sentiría.

Ahora una fecha fija, diciendo que es hoy, mañana, entonces ... No me atrevo a decir porque yo no lo sé. Lo que puedo decir es que me siento el enfoque de un evento cósmico, y sí, esto es indiscutible.

En este corresponde ahora a todos nosotros mantenernos en armonía, buscando el respeto a otros, tratando de seguir dentro de nuestras fuerzas de las enseñanzas de los Maestros para cuando estamos llamados a "algo más" estar listo.
No podemos esperar para el evento como algo que nos va a salvar, ¿por qué no lo es. El evento es más trabajo y requerirá disciplina, el amor, la tolerancia, el respeto, la humildad ante todo.

Ahora nos preguntamos: ¿Quién de nosotros está dispuesto a perdonar a los que han secuestrado la humanidad? ¿Quién de nosotros está dispuesto a perdonar desde el corazón? Debido a que el evento es una poderosa energía que vamos a pedir que ...

Recordando lo que nos dijo Ashtar en un reciente mensaje:

"No creo que el perdón significa la exención de la obligación de asumir las consecuencias de los actos, pero el perdón es una energía poderosa que les permita poder levantarse y ganar su redención en la luz." - Ashtar .

Así que señores, esto no es desalentar sino velemos porque cuando menos lo esperamos ... Porque era justo como Jesús dijo ... "Cuando menos esperanza para la vista, la espalda ..." en el caso, el Cristo de la Energía forma poderosa.

Si yo sabía que iba a poner una fecha en un cartel! Creo que por qué no me dicen.

Nadie está obligado a creer lo que acabo de hablar, pero le agradezco la amabilidad que han tomado el tiempo para leer. Mi abrazo y gratitud siempre, queridos Secretos en la Mira!



Fuente:http://secretosenlamira.blogspot.pe/

Comentarios Facebook