martes, 26 de abril de 2016

El VATICANO CREA SU PROPIA LÍNEA DE TELÉFONO PARA EXORCISMOS!!.....SORPRENDENTE!!...


El vaticano crea su propia línea de teléfono para exorcismos

En septiembre un grupo de sacerdotes católicos presentaron en Polonia la revista “Egzorcysta”, dedicada al mundo del exorcismo. Ahora el Vaticano ha puesto en funcionamiento una línea directa con exorcistas para hacer frente a la creciente demanda de posibles casos de posesión demoníaca. Las personas encargadas de la centralita serán un grupo de 12 sacerdotes especializados en exorcismos para poder atender y evaluar los exorcismos de emergencia. El Monseñor Angelo Mascheroni, responsable del departamento de exorcismos en Milán desde 1995, dijo que el servicio había sido creado en respuesta al creciente número de peticiones realizadas por los fieles, y además añadidó que el número de exorcistas se ha duplicado en los últimos 15 años.


Como usar el servicio

Monseñor Angelo Mascheroni

El usuario sólo tiene que marcar un número especial. Las personas que consideren que tienen un caso necesario de exorcismo pueden llamar y esperar la visita del exorcista. La línea esta disponible de lunes a viernes de 14:30 a 17:00. En el caso de que el solicitante tenga algún sacerdote por la zona donde vive, le transferirán directamente al profesional. Aunque el Vaticano está seriamente preocupado debido principalmente a que uno de sus exorcistas estableció un récord de visitas, 120 personas al día.

“Él sólo fue capaz de ofrecer una bendición, para animar a la gente. No es suficiente. Uno exorcista debe realizar entre dos a cuatro visitas por día, no más. De lo contrario es demasiado”, señaló Monseñor Angelo Mascheroni.

El Vaticano advierte

El Monseñor también advirtió a aquellas personas que prefieren más a los curanderos que a los sacerdotes especializados en exorcismos en casos de emergencia:

“Los curanderos le cobrarán por los servicios, pero muy por lo contrario nuestros exorcistas expertos les dedicarán nuestro tiempo, les escucharán, darán la bendición…y todo gratis. No puede ser de otra manera y no nos limitamos a solamente 10 minutos de encuentro, se necesita todo el tiempo”, dijo el Monseñor.

Además quiso apuntar que los demandantes a los servicios de los exorcistas son “jóvenes y viejos, hombres y mujeres, personas de diferentes niveles económicos y culturales”. Aunque también añadió, que por lo general en muchas de las llamadas telefónicas son padres preocupados por sus hijos, diciendo que el niño no va a la escuela, que toma drogas o son rebeldes, nada que ver con fenómenos diabólicos. Según el Monseñor, los fenómenos relacionados con el maligno son muy extraños en la sociedad, siendo este un dato muy curioso debido a que han afirmado que abren esta línea telefónica debido al aumento de casos demoníacos  Otros datos a tener en cuenta antes de llamar es que el Vaticano en muchos casos piensa que las personas pueden tener trastornos mentales y psiquiátricos.

 El mal también está en el Vaticano

Según el Padre Gabriele Amorth, uno de los mejores exorcistas según el Vaticano, afirmó que el diablo se escondía en el Vaticano, en el corazón mismo de la Iglesia Católica. Además dijo que las personas que estaban poseídas por Satanás vomitaron fragmentos de vidrio y trozos de hierro, gritaban, expulsaban babas, y decían blasfemias obligándoles a ser inmovilizados. Afirmó que los escándalos de abusos sexuales que han sumido a la Iglesia en todo el mundo, eran prueba de que el anti-Cristo estaba librando una guerra contra la Santa Sede.
El exorcismo según la Iglesia Católica

El exorcismo según la Iglesia Católica

El exorcismo según la Iglesia Católica

El Vaticano establece el exorcismo: “Cuando la Iglesia pide públicamente y con autoridad, en nombre de Jesucristo, que una persona o un objeto sea protegido contra las acciones del maligno y una vez sustraída a su dominio”. Además la posesión diabólica se considera por la Iglesia Católica como un fenómeno extremadamente raro, con exorcismos modernos más susceptibles de implicar y ofrecer oraciones o asesoría a una persona considerada en necesidad de ayuda espiritual.


Fuente:http://www.mundoesotericoparanormal.com/

Comentarios Facebook