martes, 26 de abril de 2016

ESQUIADORES ASEGURAN HABER VISTO al YETI en el PIRINEO ARAGONÉS!!....CONÓCELO!!....


Esquiadores aseguran haber visto al Yeti en el Pirineo Aragonés

Los avistamientos de una gran criatura en el Himalaya comenzaron en 1832 (o posiblemente mucho antes). En ese año, el naturalista Brian Houghton Hodgson escribió en la revista “Journal of the Asiatic Society of Bengal” sobre un bípedo similar a un ser humano que caminaba erguido y cubierto con un pelo de color marrón oscuro. Además, dijo que los lugareños, llamados sherpas, le llamaba “demonio”.



Los sherpas creían que en realidad había dos tipos diferentes de yetis, el Dzu-Teh, de unos 2 metros de altura y el Meh-Teh de tan solo 1,5 metros de altura. Sin embargo, la mayoría de los sherpas describen al yeti de más de 2 metros de altura, parecido a un mono con características humanas, cubierto de pelo corto de color claro, con un cabello largo hasta los hombros y caminando ligeramente desplomado. La mayoría de los informes indican que tiene dientes grandes, pero sin colmillos. Y su cabeza es generalmente descrita en forma de corona con una punta cónica. Y no nos podemos dejar los grandes brazos largos, que casi le llegan a las rodillas.

Como hemos comentado anteriormente, a lo largo de la historia ha habido innumerables avistamientos del yeti por personajes importantes, como Alejandro Magno, el conocido soldado polaco Sławomir Rawicz, el experimentado alpinista Eric Shipton, o el mismo Edmund Hillary. Y los encuentros con esta esquiva criatura continúan en la actualidad. Pero ahora parece que ya no solo estaría en el Himalaya, también en España.

Esquiadores han conseguido grabar en video y fotografiar a una misteriosa criatura parecida a un Yeti trepando por pendientes cubiertas de nieve en las montañas de los Pirineos.

El abominable hombre de los Pirineos

La estación de esquí Aramón, en el Pirineo Aragonés, emitió una alerta después de que algunos esquiadores aseguraran haber visto una misteriosa criatura vagando por las montañas cubiertas de nieve. Los esquiadores mostraron las evidencias graficas a los responsables de la estación de esquí

Según The Inquisitr News, la administración del complejo turístico se vio obligada a decretar el estado de alerta en la zona y a preparar un equipo de búsqueda. Debido a la falta de indicios o signos de la presencia de la criatura parecida al Yeti, abandonaron la búsqueda horas después. Y aunque el misterio sigue sin resolverse, la administración de Aramón emitió un comunicado para tranquilizar a los asustados turistas y esquiadores.

“Hemos hablado con los testigos del avistamiento para identificar el área en la que apareció la misteriosa criatura y después de peinar la zona no hemos encontrado nada”, decía el comunicado de la estación de esquí Aramón. “Creemos, por tanto, que no hay motivo de alarma y que la seguridad está garantizada para el visitante. En cualquier caso, vamos a permanecer en alerta.”
Esquiadores Yeti pirineo aragonés
Esquiadores Yeti pirineo aragonés

Tras el comunicado de la estación de esquí Aramón, publicaron en Internet unas enigmáticas fotografías del supuesto Yeti o, ahora apodado, el abominable hombre de los Pirineos. La foto y el vídeo parecen mostrar una misteriosa criatura bípeda con un pelaje grueso de color blanco que trepa por la montaña cubierta de nieve.

“Esta mañana esquiando en el Formigal con unos amigos hemos encontrado esto”, decía la descripción de la foto y el vídeo publicado en Internet. “¿Es un oso o un Yeti sangriento? Lo hemos comunicado a la estación de esquí, pero no nos han tomado en serio. Apuesto a que hay algo que anda suelto por ahí. Yo sé lo que vi.”

Después de la publicación de estas evidencias gráficas, los clientes de la estación de esquí Aramón entraron en pánico, obligando a la dirección del complejo a emitir otra declaración, instando a los visitantes a que no tuviesen miedo. Mientras tanto, las controvertidas imágenes han generado acalorados debates en las redes sociales, donde algunos aseguraron que un Yeti español estaba suelto en el Pirineo. Por su parte, el ex piloto de motociclismo español Fonsi Nieto, contribuyó al debate con un tweet:

“¿Hay un oso en Formigal? Llevar cuidado chicos.”

Pero los más escépticos sugirieron que la criatura de la foto podría ser algo tan simple como una persona vestida con un abrigo peludo, como un soldado de camuflaje de montaña. Otros argumentaron que tanto el vídeo como la fotografía es un montaje bien elaborado.
Yeti en el pirineo aragonés
Yeti en el pirineo aragonés

EXCLUSIVA

Y el misterio no acaba aquí. Según ciertas fuentes de Mundo Esotérico y Paranormal, la semana pasada una pareja de una la localidad de los pirineos catalanes vieron restos de animales esparcidos por un campo. Aunque les llamó la atención, no le dieron mayor importancia. Pero unos días después, en esa misma zona los animales de una pequeña granja sufrieron el ataque de un misterioso animal. Lo más sorprendente fue que el cerco estaba totalmente intacto, por lo que nadie sabía explicarse como había podido ocurrir.

Y hace unos meses, una mujer de otra granja de los pirineos catalanes sufrió un ataque parecido, aunque en esa ocasión pudo ver a la extraña criatura. La mujer, que ha querido permanecer en el anonimato, dijo que cuando se acercó a sus animales, una extraña criatura salto encima del tejado de la casa, de unos 3 metros de alto, mientras emitía un sonido ensordecedor. La mujer notifico el incidente al Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona), quienes no dieron importancia al suceso, aunque su comportamiento fue como si superan de que se trataba.

¿Qué está ocurriendo realmente en los pirineos de España? ¿El Yeti ha cambiado de hábitat? ¿Extrañas criaturas se están adueñando de algunas zonas de nuestro planeta? ¿O se trata de un nuevo engaño?


Fuente:http://www.mundoesotericoparanormal.com/

Comentarios Facebook